
Es
una red de equipos de cómputo que se comunican entre sí empleando un lenguaje
común interconectado mundialmente para compartir información.
Es un
equipo electrónico digital de telecomunicaciones por medio del cual el usuario
accede a una oficina central de datos para comunicarse.
ERP.

CALL CENTER.
Es la oficina donde un grupo
de personas específicamente entrenada realizan o reciben llamadas telefónicas y
cuya principal actividad es la recepción o emisión de información y así ofrecer
información al cliente, soporte técnico, servicios empresariales y atención de
emergencia, de esta manera potencia 3 labores importantes para una empresa:
adquisición de clientes, mantención de clientes y cobranzas.
Es una plataforma basada en la
W.E.B., que ayuda a gestionar y automatizar los ciclos de aprobación para
packaging permitiendo gestionar su proceso operativo, ciclos de aprobación y
activos digitales a empresas o bien, entidades económicas y así llegar más
fácilmente al cliente e interactuar y estar en contacto en los sitios más
frecuentes de los mismos.
CRM.

CMS.
Es un software desarrollado
para la gestión de contenidos de páginas ., usada para crear, editar,
gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos,
funciona con una base de datos, de modo que el administrador edita la
información de esa base de datos, ya sea añadiendo nueva información o editando
la existente con facilidad y sin conocimientos de programación W.E.B.
Comentarios
Publicar un comentario