-OPORTUNIDADES:

Todos los días hay personas
que están conectadas a través de Internet; lo que tiene que hacer la empresa es
buscar que ellas se interesen por sus productos. El gran número de personas a
las cuales se puede acceder implica una drástica reducción de los costos de
venta o de publicidad.
2.-
Posicionamiento del producto: Lograr el posicionamiento de
la página W.E.B., es un trabajo que requiere acciones profesionales y
especializadas. La exposición indica qué tanto debe esforzarse la empresa.
También juega a favor que la empresa y los productos que se promocionarán por
la W.E.B., ya estén posicionados; aun así, se comienza a competir en un nuevo
escenario que es poco conocido por el cliente objetivo, pero con el tiempo buscará
tener más acceso. Las características fundamentales del posicionamiento del
sitio W.E.B., son:
a. En su diseño converge una
variedad de formatos ya conocidos: música, vídeo, noticias, información en
general, fotografía, juegos, etc.
b. Incorpora un nuevo factor:
el relacional. El cliente y la empresa han de tener la posibilidad de
establecer o mantener una relación que les permita intercambiar información
personalizada.
c. Los consumidores ingresan a
realizar sus consumos, y sus posibilidades de comprar estarán influenciadas por
la diversidad de ambientes que tienen que visitar en la página.
3.- Mayores beneficios: La
finalidad de hacer uso de Internet para la empresa es crear una página W.E.B., que
le otorgue un alto rendimiento por la inversión realizada. Aunque es un
principio de toda acción de marketing convencional, también lo es para el
marketing electrónico. Sin embargo, no es la empresa la única interesada, sino
que lo mismo exponen los competidores. Lo que ocurre es que las utilidades son
esperadas por todas las empresas; esto no es exclusividad de empresa alguna.
Por tanto, la disputa por obtener la mayor cantidad se define en la posibilidad
de atender mejor al cliente y, por consiguiente, deben desarrollarse
estrategias efectivas.
-RIESGOS:

2. No tener una buena
conexión a internet: Deben
tener una buena conexión para él envió de información o de datos lo cual se
realiza a través conexión de red en el periodo de negociación de algún servicio
o producto por internet. Esto genera un costo cuando se contrata dicha conexión
a menos que se realice en lugares públicos de manera gratuita.
3. Problemas de
mantener la seguridad y estabilidad del sistema: Ya
que existen muchos virus que pueden atentar con nuestro sistema operativo y se
tiene riesgo de que exista alguna perdida o de información como lo son registro
de clientes al no estar respaldado o que existan dichos problemas cuando se
está pactando un negocio y esto impida concluirlo.
4. Multiplicidad de mercados con diferentes
culturas: Ya que las páginas de internet se pueden
ver en cualquier parte del mundo donde se tenga internet, los productos
ofertados pueden que no sean igual de atractivos para todos los públicos debido
a su diferente cultura y maneras de pensar y es por ello que no sean adquiridos
o que por falta de costumbre no realicen dicha compra.
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